Hemos tenido que esperar hasta la conferencia de Square Enix en el E3 para poder confirmar que la octava entrega de Final Fantasy llegará finalmente a Xbox One, y contará con una remasterización que nos mostrará personajes en HD y escenarios con más definición. 

No es un Remake.

Con el anuncio del Remake de Final Fantasy VII, mucho se ha hablado sobre un posible Remake de Final Fantasy VIII, pero es importante destacar que estamos hablando de una remasterización. Esto es, será exactamente el mismo juego, con los mismos diálogos, escenas, combates, gameplay, y todo tal y como lo jugamos en su momento en PSX. Sin embargo, el juego contará con un apartado gráfico renovado, adaptado a los tiempos que corren, y con una nueva banda sonora que reinterpreta los cortes clásicos del juego. Podemos pensar que por fin vamos a disfrutar de esas melodías tan épicas en los combates con un sonido real en lugar del sonido MIDI tan característico de los Final Fantasy de PSX. 

Square Enix nos ha mostrado este video para que veamos el aspecto que tendrá el juego.

Aún no tenemos fecha de salida para esta joya, pero debería ver la luz en lo que queda de 2019. Cada vez queda menos para poder volver a ponernos en la piel de Squall y volver a vivir esta aventura épica.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios