Las expectativas con la nueva entrega de la saga Borderlands están desbocándose, por lo que no podemos dejar pasar el nuevo trailer titulado “We Are Mayhem“.

Borderlands 3 nos promete decenas de horas de violencia, locura, tiros y cientos de armas que saquear con su marcado estilo gráfico cell shading. El más loco de los shooter-looters promete estar de vuelta con una tercera parte llena de contenido y con algunas opciones nuevas para personalizar nuestro personaje. El juego no se limitará únicamente a Pandora, el planeta en el que ha tenido lugar la historia hasta ahora, sino que los desarrolladores han asegurado que podremos visitar otros planetas, como Eden-6.

Este nuevo Bordelands será una continuación del estilo de juego que ya conocemos y promete ofrecer lo mejor de las entregas anteriores con un acabado mucho más pulido, fluido y suave, por lo que no esperéis un cambio radical. GearBox se han dejado llevar por la premisa de que “si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?“, y sinceramente, parece que han dado en el clavo.


No podemos dejar de recordaros que Borderlands Una Colección Muy Guapa está disponible en Game Pass, por lo que si no puedes esperar al lanzamiento de Borderlands 3, quizá sea un buen momento de darse una vuelta por Pandora.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios