Seguimos con el juego de moda y uno de los más esperados por todos los jugadores, Cyberpunk 2077. A pesar de que a todos nos dejo con la boca abierta el último tráiler, muchos jugadores esperan con ansías un gameplay que muestre como será de verdad Cyberpunk en nuestras consolas actuales.

Pues bien, la realidad es que aún queda mucho para que podamos ver el juego en movimiento en una Xbox One o en una PS4. De hecho desde la compañía polaca, afirman que esto será poco antes del lanzamiento del juego. Recordemos que el juego tiene previsto salir el 16 de abril de 2020, por lo que la espera será larga.

Debemos destacar que los gameplays que se han podido disfrutar a puerta cerrada en las conferencias utilizan un PC de última generación. Esto suele ser una práctica común por las desarrolladoras, ya que el proceso de optimización suele ser uno de los últimos en el desarrollo de un videojuego.

Finalmente, desde CD Projekt dejan la puerta abierta a que Cyberpunk llegue a la nueva generación de consolas. Aunque aseguran que su objetivo es que llegue a las consolas actuales, no sería de extrañar que se desarrollara una revisión para la nueva remesa de consolas. Por ahora no nos queda mas remedio que ser pacientes.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios