Ya es conocido que Microsoft lleva un tiempo en adaptar uno de sus principales buques insignia a PC. Hace unos meses, se confirmaba que la saga Halo, llegaba a PC. Su llegada será a través de su edición Halo: The Master Chief Collection, lo que permitirá a los jugadores de PC disfrutar de esta saga al completo.

Dicho esto, 343 Industries ha anunciado en un comunicado, que se lanzará una beta cerrada en los próximos días. Esta beta permitirá a un reducido número de jugadores disfrutar de Halo: Reach. Una de las entregas más queridas de la saga, la cual se pudo disfrutar la pasada generación de consolas.

Desde la compañía habían previsto el lanzamiento de esta beta para mucho antes. Pero debido a algunos problemas técnicos, fruto de la compatibilidad, se ha tenido que retrasar hasta ahora.

Dicho esto, es más que probable que esta beta venga sucedida de otras que permitan al estudio realizar los ajustes que sean necesarios. Por lo que, si no te encuentras entre los afortunados que van a disfrutar de este primer acercamiento, no desesperes.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios