Hace apenas unos días se estrenaba la remasterización de una de los juegos más queridos por los fans de Crash Bandicoot. Aprovechando que hace ya casi 20 años de su lanzamiento original, Crash Team Racing Nitro-Fueled vuelve a la carga.

Además de un apartado gráfico más que renovado, el título ofrece otras novedades, como su nueva vertiente online. Esta nueva modalidad, ofrece la oportunidad de competir con amigos, o con otros jugadores de todo el mundo en diversas modalidades.

Así pues, el lanzamiento de esta remasterización, ha sido muy bien acogido por el público. Una muestra de esto, son sus ventas en Reino Unido, donde ha alcanzado la primera posición. Superando a otros grandes títulos que veremos a continuación:

  1. Crash Team Racing Nitro-Fueled
  2. FIFA 19
  3. Forza Horizon 4
  4. Days Gone
  5. Red Dead Redemption II
  6. Battlefield V
  7. Grand Theft Auto V
  8. Mario Kart 8 Deluxe
  9. Tom Clancy’s The Division 2
  10. Anthem

El listado de títulos resulta bastante llamativo. En primer lugar se sitúa, como ya hemos mencionado, el juego de karts del marsupial de Naughty Dog. En segundo lugar encontramos un título cuyo éxito en tierras británicas parece no tener fin, Fifa 19. Otro dato relevante es la aparición de Forza Horizon 4, que aparece en tercera posición, posiblemente debido al anunciado DLC de Lego, que se vio en el E3. Para no deternos en exceso en esta lista llena de conocidos, queremos rescatar la aparición Mario Kart 8 Deluxe, en la octava posición. Sin duda una clara demostración de que los juegos de karts están muy vivos.

No sabemos hasta donde llegará este Crash Team Racing Nitro-Fueled, pero sin duda su llegada a las tiendas no ha podido ser mejor.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios