Heartlands es el nuevo DLC de State of Decay 2 que ampliará de manera significativa la parte narrativa del juego. Esta expansión se centrará en dos nuevos personajes que buscan a alguien querido en el valle de Trumbull y lo tenéis ya disponible en el Game Pass.

Una de las mayores críticas que recibió State of Decay 2 fue la falta de una historia central que tuviera lugar dentro del juego. Lo único que teníamos en cuanto al argumento del juego eran las necesidades de los distintos asentamientos, tanto el propio como los ajenos, y con quienes podíamos comerciar, podíamos ayudarlos o enfrentarnos a ellos.

La falta de una trama que moviera al jugador a involucrarse en el juego más allá de estas necesidades, hizo que algunos de los personajes no fueran tan característicos como los que teníamos en el primer juego, dando una sensación de estar jugando con personajes algo más planos y cuyos nombres a veces era difícil de recordar.

Desde Undead Labs, los desarrolladores del título, dijeron que con el juego tenían la intención de que fueran los propios jugadores los que crearan sus propias historias sobre supervivencia en un apocalipsis zombi, sin que una trama superior, guiara a los personajes. La idea era dar a los jugadores libertad total para decidir cómo enfocar la tarea de sobrevivir un día más cuando los recursos escasean en un mundo plagado de muertos vivientes.

Con esa nueva expansión nos quieren ofrecer una experiencia bien distinta, basada en una trama que guiará a estos dos nuevos personajes. No conocemos muchos más detalles sobre la trama de estos supervivientes, pero eso tiene fácil solución ahora que tenemos esta expansión de manera gratuita en el Game Pass. ¿Estás preparado para sobrevivir un día más?

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios