Todos sabemos que ha habido múltiples filtraciones y rumores que casi confirman prácticamente que Playground Games está creando un nuevo Fable para Xbox Game Studios.

Por ello el equipo de desarrolladores necesita contratar nuevos talentos para llevar el proyecto a buen puerto, y por lo que sabemos recientemente se están buscando personas con un alto perfil para ocupar puestos clave para el futuro videojuego.

Antes de ayer, el jefe de reclutamiento, Nick Duncombe, reveló que Ian Mitchell, antiguo director de dessarrollo de EA, formará ahora parte del equipo de Playground.

Aquí podéis comprobar en su perfil de Linkedin la nueva responsabilidad de Mitchell.

” tenemos en el equipo de un juego de rol a Ian Mitchell como productor principal”

Palabras de Nick Duncombe

Será interesante ver cómo la experiencia de Mitchell beneficia al “próximo juego de rol” de Playground. Esperemos que una desarrolladora tan fantástica, detrás de creaciones como la saga Forza nos sorprendan en este campo, cosa más que probable dado el buen historial que les precede.

Tweet donde se comunicó la noticia que tratamos

Podéis encontrar las precuelas de este futuro Fable disponibles a través de del servicio Xbox Game Pass . 

Experiencias como Fable Anniversary, se mejoraron para Xbox One X , esto implica que han adquirido resoluciones 4k y mejores texturas. Recordar que podéis disfrutar de toda esta saga si aún no lo habéis hecho aprovechando la promoción de 1 euro de Xbox Game Pass Ultimate antes de que acabe el presente mes.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios