Crash Team Racing Nitro Fueled es un Remake que ha sido muy esperado por los fans del original, y es que es de elogiar que Activision esté lanzando últimamente unos remakes tan mimados.

Muchos recordaréis otros juegos de la época y rivales, como Mario Kart, y este remake de Crash se nos presenta ahora como una gran alternativa y rival a Mario Kart 8 en la actualidad.

Crash Team Racing vs el videojuego noventero

En esta comparativa se aprecia de forma muy notoria, no solo la actualización del juego a gráficos y texturas en 4k, sino que posee un montón de detalles de los que no disponía el original. Y es que no es para menos pues han pasado ya 20 años desde el lanzamiento del original, y esto se traduce en cosas como nuevas animaciones, efectos de iluminación, y un apartado actualizado a los gráficos modernos, superando en en este aspecto a los Mario Kart actuales.

El canal encargado de traernos la comparativa ha sido Candyland, en el se hace una minuciosa comparación de diferentes mapas y personajes del videojuego de carreras, así como los nuevos efectos, para concluir que nuevo nivel técnico ha alcanzado el ya, tercer remake que hace Activision, pues recordemos que también ha lanzado al mercado lavados de cara para Crash Insane Trilogy y Spyro the Dragon.

Aquí tenéis el mencionado vídeo:

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios