En el foro líder en filtraciones, Reddit, han aparecido unas nuevas informaciones y muchos detalles sobre lo que sería el nuevo GTA 6, el cual además será un juego exclusivo de la nueva generación de consolas.

En dicha publicación se menciona, que según esta supuesta filtración el futuro título incluiría algunos detalles argumentales menores,y una evolución general en lo ambicioso y el nivel de detalles que tendrá este nuevo Gran Theft Auto.

En este hilo, un usuario afirma tener contactos de medios estadounidenses y de la propia Rockstar. Take Two Interactive estaría trabajando en esta 6 entrega bajo el nombre en clave “Project Americas”, lo cual coincide con otra información surgida el año pasado.

El protagonista sería un hombre llamado Ricardo, al cual muchos usuarios han asociado con Ricardo Diaz, un personaje conocido de GTA Vice City y Stories, cuya historia en el antiguo videojuego coincidiría de forma simultanea con la trama de GTA 6.

En ella se nos cuenta el origen del personaje y sus relaciones con los señores de la droga, entre ellos Martin Madrazgfo. El juego contaría con una banda sonora épica y sus personajes hablarán en idioma natal, de la misma forma que ocurre en Narcos, pues el juego estaría fuertemente inspirado en esta serie.

El argumento estará centrado en la construcción de un imperio de la droga, en las mecánicas para lograrlo y tendría un trabajo minucioso detrás por parte de Rockstar. El protagonista usará un coche que tendrá una importancia tan relevante como lo es el caballo del protagonista en un juego como Red Dead Redemption 2, tendrás un arsenal limitado al estilo de Max Payne 3, y los efectos climatológicos del videojuego tendrán un aspecto mucho mas ambicioso y realista.

El proyecto supuestamente surgió antes del lanzamiento de GTA V, en el año 2012, y habría tenido varias paralizaciones en su desarrollo, provocando que al final se traslade en exclusiva a la nueva generación, con PS5 Y Xbox Scarlett.

Os dejamos para terminar un pequeño resumen de toda la filtración de Reddit:

El nombre en clave del juego es “Project Americas” y da los siguientes detalles:

  • Estaría en desarrollo desde 2012 y su producción cogió forma en 2015, estando paralizada durante el desarrollo de RDR 2.
  • Todos los estudios de Rockstar colaboran en este proyecto.
  • No será tan realista y detallista como RDR 2.
  • Se ambientará entre la década de los los 80 y los 70.
  • Estaría ambientado en la ciudad de Vice City (Miami) y una ciudad ficticia inspirada en Río de Janeiro, con algunas misiones lineales en Liberty City, y otros escenarios como una prisión gigantesca.
  • Tendrá una fuerte inspiración en la famosa serie Narcos de Netflix.
  • Solo podremos llevar las armas que el personaje pueda cargar, no tendremos un bolsillo mágico.
  • Será exclusivo de las consolas de siguiente generación.

Aunque se estima que este juego se lanzará muy a largo plazo, estaremos atentos a más filtraciones de este tipo para conocer nuevos detalles sobre la famosa franquicia de Rockstar.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios