En este pasado E3 2019, AMD anunció que comenzaría a regalar tres meses gratis de Xbox Game Pass para PC junto con una selección de sus CPU Ryzen y tarjetas gráficas Radeon, ahora esa promoción ya está disponible para vosotros.

Aunque también abarcará las nuevas GPU Radeon 5700 de AMD y los chips de la serie Ryzen 3000 cuando lleguen el 7 de julio, la promoción también se aplica a 15 productos disponibles actualmente en ambas gamas.

Aquí puedes echar un vistazo a los productos que entran desde hoy en esta promoción:

Tarjeta Gráficas Radeon

Procesadores Ryzen

Xbox Games Pass para PC ya incluye más de 100 títulos en su catálogo, pero se espera que este se amplíe en el futuro con juegos como Gears 5, Halo Infinite y Minecraft Dungeons

El servicio de suscripción está actualmente disponible por una tarifa fija de 5 euros al mes (que pronto aumentarán a 10 euros) y también forma parte de Xbox Game Pass Ultimate , que incluye Xbox Live Gold con Game Pass.

Si estás buscando cualquier producto de AMD, este es un buen momento para hacerte con uno. Podrás canjear tu código inmediatamente después de tu compra, o puedes esperar durante estos 3 meses hasta que títulos más grandes como Gears 5 se lancen al servicio más adelante este año.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios