Con la llegada de julio, vamos a repasar los lanzamientos de esta semana para Xbox One.

They are Billions (1 de julio). Juego de estrategia y supervivencia en el que tendremos que sobrevivir a oleadas de cientos de miles de zombis. Nunca antes habíamos visto tal cantidad de muertos queriendo comernos y debemos decir que pinta realmente bien.

Tour de France 2019 (2 de julio). La nueva entrega de Tour de France por fin llega a la plataforma de Microsoft, quizá un poco tarde para nuestro gusto teniendo en cuenta que después de verano ya comenzaremos a ver los primeros juegos deportivos de la temporada 2020.

Just Cause 4: Los demonios (3 de julio). El nuevo DLC para Just Cause 4 promete lo que todos esperaríamos en un título protagonizado por Rico Rodríguez. Tiroteos, acción frenética y destrucción por todas partes. ¿Qué más se puede pedir?

Illusion of L’Phalcia (3 de julio). Este nuevo RPG nos llega con un apartado gráfico retro muy cuidado que nos recuerda a las aventuras de rol de Megadrive/SuperNES y PSX. Un título muy interesante para los amantes de este tipo de RPGs.

Ovivo (3 de julio). Juego de plataformas con una propuesta visual realmente única. En Ovivo tendremos niveles muy exigentes y una buena cantidad de mensajes ocultos y detalles por descubrir.

Stranger Things 3: The Game (4 de julio). Con un diseño gráfico pixelart, llega el videojuego de la tercera temporada de Stranger Things. Monstruos, misterios y un ambiente retro de envidia se dan la mano en este juego que sale a la vez que la nueva temporada de la serie.

Sea of Solitude (5 de julio). Un viaje marítimo en el que estaremos rodeados del inmenso mar y la soledad. Este título es una de las propuestas más interesantes que hemos visto en los últimos tiempos por parte de EA.

Attack on Titan 2: Final Battle. Juego imprescindible para los fans de Attack on Titan. Este juego está ambientado en las dos primeras temporadas de la conocida saga y cuyo contenido ha sido supervisado por el propio Hajime Isayama. Si eres seguidor de Attack on Titan, no deberías dejarlo pasar.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios