Suele ser común que Microsoft saque a la venta consolas especiales de sus consolas. Estas ediciones normalmente son caracterizadas con colores y elementos de lanzamientos importantes como por ejemplo Halo. Estas ediciones suelen tener una gran cantidad de detalles, y siendo justos nos suelen atraer mucho.

Pues bien, Geordie Tommy, también conocido en twitter como Xbox Pope lleva este concepto un paso más allá. Geordie, es un artista gráfico 3D, que reside en Inglaterra y lleva creando diseños especiales, tanto de consolas como de controles desde 2014.

El impacto de sus creaciones ha sido tal, que Microsoft suele publicitarlas. Debido a los impresionantes resultados del creador, muchos fans están deseosos de que estos diseños sean producidos y puestos a la venta por parte de Microsoft. Sus creaciones son muy variadas, yendo desde grandes títulos del mundo del videojuego, como películas o series de culto.

Por ahora sólo podemos consolarnos viendo las maravillosas creaciones de este artista británico. Como posiblemente os hayáis quedado con ganas de más, os dejamos un link a su twitter, donde podréis disfrutar de su arte al completo.

https://twitter.com/XboxPope

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios