Si todavía no has aprovechado la increíble promoción de convertir tu suscripción (tengas Gold o Gamepass a secas) a Xbox Game Pass Ultimate, hoy tienes una última oportunidad para hacerlo.

Este paquete/oferta de suscripción única fue presentado por Microsoft en el E3 2019, la cual por 12.99 euros al mes te ofrece acceso a Xbox Live gold Xbox Game Pass de consolas y de PC en un mismo pack.

Y desde este evento hemos tenido una promoción por un euro que nos permite convertir nuestra suscripción de cualquiera de estos servicios en el paquete completo, sin embargo esta llega a su fin hoy.

Os recordamos que os ofrece cada una de las tres suscripciones incluidas en el paquete completo de Xbox Game Pass Ultimate:

  • Xbox Game Pass es el Netflix de Microsoft, y te ofrece un catálogo de más de 100 juegos para probar el que quieras cuando quieras siempre que pagues este servicio de forma mensual. Además te permite de disfrutar de oportunidades como la beta de Gears 5 este mes.
  • Xbox Game Pass para PC, parte de la misma base que su homólogo en Xbox, con la diferencia de que el catálogo es menor y se gestiona a través de la App para PC de Game Pass actualizando a la última versión de Windows 10.
  • Xbox Live Gold: Te permite jugar juegos de forma gratuita cada fin de semana por un periodo temporal, jugar el multijugador de cualquier juego de en tu consola, disfrutar cada semana y mes de increíbles ofertas y descuentos en nuevos juegos que se van renovando, ademas de recibir 4 juegos gratis cada mes mediante el programar Games With Gold.

Si quieres unirte a esta increíble promoción por solo un euro en el día de hoy, pulsa en este texto.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios