Ayer se estrenó en Netflix la tercera temporada de Stranger Things y ha sido lanzada junto con un juego oficial: Stranger Things 3: The Game.

Este esta disponible para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch y ofrece la opción de jugar con 12 personajes de las serie.

Stranger Things 3: The Game es el juego oficial complementario de la temporada 3 de la exitosa serie y permite a los jugadores disfrutar de eventos que os serán familiares del programa al mismo tiempo que descubrís misiones, interacciones entre personajes personajes y secretos nunca antes vistos. Echa un vistazo a este trailer de abajo para saber más. 

“Este juego de aventuras combina un estilo artístico retro con mecánicas de juego modernas para brindarte diversión nostálgica con un toque muy novedoso. “

Al igual que en en la serie de Netflix, el trabajo en equipo sera el corazón y centro de Stranger Things 3: The Game. “Los jugadores pueden unirse en una partida cooperativa local de dos jugadores para explorar el mundo de Hawkins, resolver acertijos y luchar contra los males emergentes de el mundo del revés como uno de los doce personajes más queridos del espectáculo”.

Las características de Stranger Things 3: The Game incluyen:

  • ¡Experimenta Stranger Things 3! ¡Juega a través de los eventos de la temporada 3 y mucho más! Juega como tus personajes favoritos de la serie mientras completas misiones para los ciudadanos de Hawkins y explora la ciudad mientras los eventos de la temporada 3 se desarrollan a tu alrededor. 
  • El trabajo en equipo es la clave: juegue durante todo el juego como dos personajes (en un solo jugador o cooperativa local). Usa a tu amigo para resolver rompecabezas cooperativos, enfrentarte a grupos de enemigos y combina tus habilidades especiales para tirar de poderosos ataques combinados. 
  • Juego de aventura clásico: profundiza en peligrosos laboratorios y escondites, resuelve rompecabezas, busca tesoros y lucha contra los males desde el Al revés.
  • Monta tu equipo y sube de nivel: desbloquea una lista de 12 personajes jugables, cada uno con su propio estilo de combate. Usa sus habilidades especiales únicas para provocar, deshabilitar y eliminar a tus enemigos. Crea y equipa varias baratijas a partir de los objetos descubiertos en Hawkins para mejorar tu equipo y especializar a tus personajes favoritos.
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios