Hoy hemos podido ver la muestra en una reputada cadena de tiendas Asiática de Final Fantasy VIII Remastered en su versión física.

Hasta ahora lo que sabíamos es que es la versión digital del videojuego la que aparecería en todas las plataformas, incluida Xbox One. Sin embargo, es a través de la tienda “Play-Asia” donde se ha filtrado esta versión física de este esperado juego. Según los datos de la tienda la versión de Xbox One prescindiría de región para Japón y Asia, a diferencia del resto de consolas.

El precio de reserva de la versión de Xbox One es de 56 euros en esta tienda, lo que anticipa un cercano anuncio oficial. Después del anuncio de este remaster en el E3, los aficionados han esperado su salida con una gran expectación.

Al igual que otras filtraciones y rumores es bastante seguro que se muestre oficialmente esta “versión física del videojuego” en el Tokio Game Show o las más cercana Gamescom. El título llegaría a Xbox One en América y Europa y la fecha de lanzamiento se daría a lo largo del resto de este 2019.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios