Esta vez el cabeza de Xbox ha hecho unas declaraciones haciendo autocrítica y recordatorio de la presentación de Xbox One Fat en el año 2013 y todos los errores que sucedieron, los cuales se resumían en un evento muy centrado en una consola multimedia con énfasis en el “TV“, pero poco énfasis en los propios juegos.

En palabras de Spencer al medio Gamespot.” Mostramos el precio justo y también los primeros contenidos de Xbox One que estaban muy centrados en programas de televisión

Xbox One no estuvo libre de polémicas también por sus políticas de conexión permanente y otras que ponían perjuicios a sus jugadores para prestar sus juegos con libertad, Phil reconoce esta clase de fallos con estas palabras:”Nuestros empleados de Xbox y todo el equipo de las personas trabajando para esto detrás tenían una parte entre ellos que criticaban la forma en la que los lideres de Xbox vendían su producto en el escenario”

¿Por qué están diciendo eso? Ese no es el producto que estoy tratando de hacer ¿Por qué están mostrando nuestro trabajo de esa manera?

Aunque la promoción del apartado multimedia de la consola ( incluidas películas y series de televisión) fue muy buena, contando con el apoyo de directores reputados como J.J.Abrams y Steven Spilberg, la muestra de los primeros juegos sucedió tras 30 minutos de presentación y estos se limitaron a juegos de deporte de EA Sports.

Los empleados respondieron de esta manera a esta situación:

“Hemos trabajado muchos años para lanzar al mercado esta consola, y ahora aparecéis en el escenarios y destrozáis todo lo bueno que hemos creado vendiendo este producto como una videoconsola que no conecta con el alma del jugador y lo que esperan nuestros clientes” Reveló Spencer en esta entrevista.

El equipo ademas leyó las críticas en internet de gente acusándolos de no ser honestos y tener una mala intención con su producto, por lo que se sintió muy decepcionado.

El principal líder de la presentación de esa época, Don Matrick, tuvo que abandonar la empresa, dando paso a la entrada de Phil Spencer y una nueva etapa de redención, mejoras y nuevos servicios para la división de juegos de Microsoft.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios