Desde XboxAdictos buscamos ofrecer la mejor información y las novedades antes que nadie para vosotros, los aficionados a Xbox que formáis parte de este increíble ecosistema, por ello queremos crear un gran equipo.

Estamos buscando gente ilusionada con participar en nuestra comunidad, la cual conecta la revista con los jugadores y creadores de contenido. Valoramos la experiencia previa, pero no es tan importante para nosotros como la motivación y el compromiso con nuestro proyecto¿Siempre has querido escribir sobre tus juegos favoritos o expresar tu propia voz? Entonces este es tu sitio.

Si estás interesado, aquí tienes información a tener en cuenta:

  • Buscamos 4 redactores: Los requisitos para ser redactor en nuestra página web son el compromiso y y la motivación diaria, es preferible que tengas buena redacción o sepas escribir bien, pero si eres nuevo en esto, las puertas están abiertas para ti si tienes ganas de aprender, ofrecer las últimas noticias y crear tu propio contenido para tus lectores, nosotros te ayudaremos por el camino.

Requisito importante: Es indispensable crear algo de contenido al día, aunque este sea mínimo (1 Noticia), así que debes tener en cuenta esto a la hora de solicitar ser redactor, buscamos gente con disponibilidad principalmente para escribir por la mañana, pero también durante el resto del día. Si estas interesado te contaremos muchos más detalles tras contactar con nosotros en nuestro correo: xbx_adictos@outlook.com o a través de Telegram a: «@xboxgamerbreak» buscando este alias en el buscador de la aplicación.

  • Buscamos Youtubers y Streamers: Nuestra página también es interactiva, y tiene activada una función que te permite darte a conocer a través de tu Mixer o través del oficial de XboxAdictos mostrándote en nuestra página en directo. Si te gusta emitir tus partidas te encantará saber que tendrás un espacio propio con chat incluidoenlazado a vuestro Mixer desde la propia página, si eres jugador y te gusta compartir tus horas de juego, estamos abiertos a aceptar tu solicitud en nuestro correo, Twitter u otros medios seas o no profesional, nosotros programaremos programaremos vuestras partidas para cada fin de semana.


Si haces vídeos en Youtube tienes la oportunidad de que tus análisis, tus directos, tus gameplays y tus vídeos de opinión sobre juegos lleguen a más público. Contacta con nosotros y pondremos tu vídeo en nuestra lista de reproducción o en nuestras publicaciones

También buscamos colaboradores y administradores para Telegram y posts de comunidad de nuestra web, gente interesada en organizar partidas multijugador junto con otros jugadores de nuestra comunidad, estas podrán colgarse posteriormente en la página Web y repasaremos los mejores clips de cada partida. 

Os recordamos una vez mas que para participar en cualquier labor de gestión, redacción o creación de las mencionadas en este articulo tenéis que poneros en contacto con nosotros a través de: xbx_adictos@outlook.com

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios