Dead Space fue una saga que marcó a los jugadores de la pasada generación, uno de los videojuegos de terror más importantes de la historia que no prescindía tampoco de grandes dosis de acción, sin embargo, tras el cierre de Visceral Games, los aficionados siempre han estado esperando si no es una secuela, al menos si algo parecido.

Y parece ser que esto último si será posible, pues se ha anunciado un juego que recrea una ambientación y un temor en la oscuridad espacial de cada esquina que nos recuerda especialmente a Dead Space. Este sucesor espiritual se llama Negative Atmosphere, y ha sido desarrollado por Suncorched Studios, ofreciendo un equilibrio entre la esencia del terror espacial y nuevas novedades e innovaciones jugables y argumentales.

Aunque el juego esta calificado por sus desarrolladores como un AA y no un triple A, aseguran que tienen una gran ambición con este proyecto, y se han encargado de crearlo a partir de Unreal Engine 4 para que luzca con una aspecto gráfico espectacular y a la altura de los tiempos modernos.

Aunque actualmente solo esta siendo desarrollado para PC y no para Xbox One, tienes la oportunidad de apoyar y financiar el proyecto donando dinero a la cuenta de Patreon del estudio para que este título sea cada vez más y más grande.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios