Desde el evento PAX West nos ha llegado nueva información sobre uno de los juegos más esperados en el ecosistema Xbox, Gears 5. El propio Major Nelson y el director del estudio The Coalition, Rod Fergusson decidieron dar más información sobre la campaña, los escenarios y las nuevas mecánicas que nos encontraremos en la nuevo entrega que está por llegar.

Gears 5 quiere romper las expectativas

Una de las informaciones más importantes la dio Fergusson declarando que Gears 5 contará con la mayor campaña para un solo jugador jamás hecha por The Coalition. Concretamente hablaron de una dimensión cincuenta veces mayor en alguno de sus niveles respecto a lo que conocemos en las anteriores entregas de Gears of War.

Pero no sólo se hablo de la historia, ya que también hubo palabras para el multijugador y la función Map Builder como novedad. Desde The Coalition planean el actualizar Gears 5 cada semana y ahí es donde entra está nueva función donde nos permitirá crear nuestros propios mapas y recibir nuevo contenido semanalmente.

Siguiendo con las novedades, Fergusson dedicó unas palabras para el proceso de elaboración de Gears 5 que se inició con el objetivo de “desafiar las expectativas y hacer cosas nuevas”. Y esto se logró gracias al Skiff, el vehículo que ha sido una de las novedades de este juego y que permitirá explorar el mundo a nuestro gusto.

Respecto a una de las novedades que se pudo contemplar en gameplays lanzados, fue la de Jack. El robot que nos permitirá combinar sus habilidades tanto ofensivas como pasivas para lograr el máximo rendimiento en el multijugador.  Otra de sus características será la de lograr curarnos, y suministrarnos armamento cuando sea necesario, y como novedad, Jack podrá ser controlado por otro jugador en modo cooperativo.

Con el Gears 5 cada vez más cerca, las ganas de poder probar lo nuevo de una de las mayores sagas de videojuegos aumentan. El juego llega el 10 de septiembre, aunque podrás disfrutarlo unos días antes si dispones de Xbox Game Pass Ultimate.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios