Uplay + fue anunciado por Ubisoft en el E3 de 2019 como un servicio de suscripción decidido a competir con otros ya disponibles en el mercado, como Play Station Now, Xbox Game Pass o EA Access en el que por una módica cantidad mensual, tenías acceso a una gran cantidad de juegos.

En el caso de Uplay + nos encontramos con más de 100 títulos correspondientes a la compañía francesa de toda la historia de Ubisoft, desde lanzamientos mas antiguos como a los mas recientes, incluyendo todos los DLC´s y pases de temporada por una cantidad de 15 $ en EEUU y 14,99 euros en el caso del territorio europeo.

Brenda Panagrossi, Vicepresidenta de Ubisoft, comentó lo siguiente respecto a este servicio:

Estamos comprometidos de proveer a los jugadores la libertad de elegir cómo acceder a sus juegos clásicos favoritos, a los nuevos y a los que vayan a llegar en el futuro. En Septiembre, los jugadores de PC tendrán la oportunidad de poder entrar y probar sin ningún costo Uplay+y poder experimentar su valor por ellos mismos“.

Pues bien, recientemente hemos podido averiguar qué el servicio estará completamente gratuito para todos los jugadores PC que quieran probarlo antes de suscribirse, del 3 al 30 de Septiembre, PODÉIS PROBARLO UN MES GRATUITAMENTE PINCHANDO EN ESTE TEXTO.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios