Todos conocemos la positiva energía y ese cambio de 360 grados que Phil Spencer ha dado a la marca Xbox desde ese ya fatídico E3 2013 hasta este inminente E3 2020, en cual se promete cerrar definitivamente la puerta a una mala etapa en los inicios de Xbox One para los aficionados a la marca verde.

Por ello no es de extrañar que el jefe de la división Xbox haya comenzado el año con unas felicitaciones tan positivas para esta nueva época, en la que promete además que se acercan tiempos muy especiales para los fans de Xbox y todo lo que nos traerá a lo largo de este año.

Y es que no creemos que las palabras de Phil se queden en papel mojado, pues no olvidemos que Xbox Game Studios ha reclutado hasta 15 estudios propios, los cuales nos traerán un catálogo exclusivo muy prometedor para inicios y futuros de esta nueva generación, por no hablar de la que se asegura como la Xbox más potente de la historia( además venir probablemente de la mano de más de un modelo de salida).

Nos quedamos a la espera de confirmar durante estos meses hasta que punto las palabras de Spencer tienen efecto a lo largo de presentaciones que marquen para siempre la historia de los videojuegos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios