Para este nuevo año, Epic Games ha decidido regalarnos nuevos juegos con los que engrosar nuestra biblioteca en PC y con los que ganar más horas de juego antes de la llegada del día de Reyes. Desde ahora podras descargar Darksiders 2 Deathnitive Edition, STEEP Y Darksiders Warmastered Edition.

Para poder descargarlos y jugarlos como sabéis solo tendréis que entrar en su tienda y descargar el launcher en vuestro PC. La empresa ha decidido ser generosa para este 2020 con los aficionados regalando las dos primeras entregas de Darksiders junto con sus expansiones, y además uno de los juegos de deportes invernales de riesgo más interesantes, como es STEEP.

Link a la Tienda: https://www.epicgames.com/store/es-ES/

A diferencia de Stadia Pro, PS Plus o Xbox Live Gold, los juegos que nos regalan cada semana en la Epic Games Store no dependen de ninguna suscripción y podremos disfrutarlos siempre, de la misma manera que si los hubiésemos comprado.

La promoción finaliza el 9 de Enero

Daros prisa, pues el día 9 a las 17:00 Epic retirará esta promoción de su tienda, así que si te interesan estos videojuegos debes aprovechar durante este periodo.

En XboxAdictos os recordamos nuestras más sinceras felicitaciones y deseos para este año nuevo, el cual estará lleno de ofertas de nuestra parte tanto para Xbox como para PC.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios