Como bien hemos comentado en otra noticia, Matt Booty, el jefe de Xbox Game Studios, ha dejado en una entrevista unas declaraciones interesantes, una de ellas es la confirmación de que habrá una o dos IP con el lanzamiento de Xbox Series X. Lo que sabemos es que una de ellas será Halo Infinite, pero tras las declaraciones de Matt, es probable que no sea la única.

Como bien declaró el jefe de Xbox Games Studios, es que su idea principal es la de centrarse y asegurar una o dos IP con el lanzamiento de Xbox Series X. El objetivo que tienen es el de aprovechar todo su potencial, algo que por seguro hará Halo Infinite. Como bien afirmó Matt Booty: “Será la primera vez en 15 años que Halo sea el título de lanzamiento de una consola nueva”

Tras esas declaraciones, se ha llegado a rumorear posibles nombres para esa segunda IP, el más probable es Senua Hellblade II, el cual ya está anunciado. Lo que si sabemos según las declaraciones de Matt Booty, es que ahora los juegos son más complejos. Algo que podemos contemplar en los estudios, los cuales ya apenas se dedican a un único juego.

Matt terminó la entrevista hablando de esos estudios, afirmando que Microsoft tiene la idea de respetar su forma de trabajar, y de hacer los juegos, pese a la comprar de sus estudios. Algo que sin duda es una buena noticia, ya que era una de las principales dudas al anunciarse la compra de ciertos estudios.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios