La razón por la que os traemos esta noticia es porque sabemos que muchos de vosotros no solo jugáis en Xbox, sino también en el ecosistema Windows 10, incluso alguno de vosotros de forma exclusiva. Y por ello la llegada de nuevos juegos, en este caso los tradicionalmente exclusivos de Playstation, es una muy buena noticia para los jugadores de las plataformas de Microsoft.

Recientemente la noticia que adelantaba la llegada de Horizon Zero Dawn a PC no fue bien recibida por los aficionados de la marca Nipona, e incluso muchos aseguran que quizás esto sea algo puntual y no indique un cambio de estrategia de Playstation a la hora de lanzar sus títulos en PC. Xbox también sufrió cierta crítica en su momento por esta medida, pero con el tiempo se ha visto valorada y recompensada con una gran cantidad de beneficios y tratar al jugador de la mejor manera:” Dejarle jugar en su plataforma favorita”

Los lanzamientos de Playstation comienzan a aparecer listados para PC

Si hace aproximadamente una semana conocisteis afirmaciones con buena base y fuertes rumores de que “Horizon Zero Dawn” no sería el único, ahora tenemos un nuevo indicio de un cercano anuncio oficial de la llegada del catálogo a PC. Sony ha activado una nueva etiqueta en su página web denominada Windows PC para categorizar a sus juegos como compatibles, comenzando con Godfall, el cual recordemos ya se confirmó en PC desde su anuncio en los TGA.

Ahora solo queda esperar a declaraciones y una presentación oficial, pero desde XboxAdictos tenemos claro que son buenos tiempos para los jugadores de compatibles, pues su catálogo no hace mas que crecer,y nos permite concluir que políticas abiertas respecto a sus juegos como las de Microsoft, no eran un “error” tan grande como se quiso hacer parecer en su día.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios