Más de uno estuvimos horas y horas enganchados con la conducción desenfrenada a través de las calles de Springfield que nos ofrecía un juego que, para muchos, sin duda hace parte de sus grandes momentos en el mundo de los videojuegos, la locura de The Simpsons Hit & Run, apareceria en 2003 para todas las principales plataformas de la industria.

El “Grand Thef Auto de los Simpsons” tuvo tanto éxito que una segunda parte era algo más que deseado por parte de los jugadores. Hoy, a través de una entrevista a uno de los principales diseñadores, Joe McGinn, vemos cómo este deseo estuvo a punto de volverse una realidad. 

“Teníamos algunos ideas para el título, recuerdo que nuestro gurú de la física, Greg Mayer, consiguió que los vehículos conectados funcionaran, por lo que podríamos añadir un remolque detrás de cada coche con algunos resultados bastante divertidos” comentó Joe.

Sin embargo este y muchos otros planes que se tenía para el título no lograron llevarse a cabo, debido a la pérdida de licencias a manos de Electronic Arts. 

“Nunca pudimos llegar muy lejos ya que EA ganó los derechos del videojuego de la película de Los Simpson, así que lamentablemente no había nada que pudiéramos hacer para seguir más adelante” afirmó McGinn.

A muchos nos gustaría la idea de volver a ver este gran título en las nuevas consolas de hoy en día, ya sea como una continuación o en forma de remake, sin embargo, de momento, esta idea es un simple deseo nada más.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios