Cada vez falta menos para que el nuevo título de Bethesda, Doom Eternal, vea la luz. Por lo que es normal que en estos días vaya saliendo cada vez más información acerca de su desarrollo.

De acuerdo a una entrevista de Digital Foundry a Marty Stratton, Productor Ejecutivo de Id Software (desarrolladora del juego). La llegada de este título a la nueva generación de consolas puede llegar a ser una realidad, y lo haría con una serie de mejoras, entre ellas, el Ray Tracing, tecnología con la que se puede llegar a mejorar el apartado de reflejos, sombras e iluminaciones en tiempo real, entre muchas otras cosas más.

“ Nuestro equipo de tecnología son los mayores fanáticos de la nueva tecnología y, una vez que se concluya el desarrollo principal y vea la luz el juego, están listos para comenzar a mirar de nuevo y ofrecer ideas interesantes” Afirmó Stratton.

Recordemos que ya se confirmó que estas nuevas funciones de la marca Nvidia  estarán presente tanto en Xbox Series X como Playstation 5 y desde Bethesda no se descarta que puedan ser incorporadas en un futuro. 

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios