Bungie ha tenido una serie de obstáculos y problemas que han surgido a través de su historia, los cuales ha tenido que sortear a lo largo del tiempo.

Primero estos se independizaron de Microsoft para unirse a Activision y lograron tener un gran éxito en un nuevo proyecto más independiente: Destiny. No ha ocurrido la misma historia con la fama de la continuación de este título, el cual se convirtió en free to play hace pocos meses y ha cosechado muchas más críticas en su concepto que su entrega original.

Ahora que Bungie es totalmente independiente de Activision, pretenden tener una mayor libertad creativa, y el primer lugar donde ponerla a prueba va a ser una nueva IP.

Ha sido a través de una reciente oferta de empleo que hemos descubierto que Bungie ya estaría embarcado en nuevo proyecto, que como ya adelantaron en pasadas declaraciones”no se trata de Destiny”. En esta oferta se describe como “Un título lleno de estilo cómico con personajes fantásticos y alegres”. En principio están en busca de un Director de Arte para una fase inicial de este proyecto.

Toda esta información apunta a que esta nueva IP se centrará en el aspecto multijugador igual que la saga Destiny. ¿Estamos quizás ante un nuevo estilo muy parecido a Fornite? Solo el tiempo nos dirá que secretos nos revelará este nuevo videojuego de los creadores de Halo.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios