Como ya sabemos, 2020 será el año de la llegada de una nueva generación de consolas, por lo que el hype y las especulaciones acerca de lo que pueda llegar a ofrecernos tanto Xbox Series X como PS5 van creciendo con el pasar de los meses.

Gracias a una entrevista llevada a cabo por el portal GamingBolt a Antonio Manuel García, CEO de Brok3nsite, hemos podido escuchar lo que nos puede llegar a traer este cambio generacional.

“ El poder que nos pueden brindar esta nueva generación de consolas nos logra acerca cada vez más al PC y nos permite crear grandes cosas

Recordemos que tanto Microsoft como Sony incorporarán en sus nuevos sistemas, un disco duro SSD de máxima velocidad, CPU AMD Zen 2 y tecnologia Ray Tracing, además del uso de memoria RAM GDDR6.

“ Cuanta mas memoria, mas cosas podemos mostrar en la pantalla. Podemos decir que si los mundos abiertos actualmente parecen grandes, pronto los verán pequeños”.

A pesar de aún no conocer los precios de salida tanto de la Xbox Series X como PS5, estas saldrán a la venta a finales del presente año.  

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios