Ya han pasado varias semanas desde el estreno de Dragon Ball Z Kakarot, la última obra de Bandai Namco que nos trae, una vez más, la nostalgia y el recuerdo del popular anime que narra las aventuras de Goku y sus amigos, escrito por Akira Toriyama.

Un éxito tanto para los fans como para nuevos usuarios que buscan engancharse a la serie, que nos ha dejado con ganas de más, por lo que surge la pregunta si ¿Podremos ver también las sagas Dragon Ball, GT y Super en el popular videojuego?

De acuerdo a la revista V Jump, esto podría llegar a ser una realidad, ya que se especula que el primer DLC del juego sería la popular “Batalla de los dioses”, la llegada del dios de la destrucción Bills a la tierra en busca del Dios Super Sayayin, que, de paso, daría entrada a la saga de Dragon Ball Super.

De momento no hay nada confirmado por parte de la compañía japonesa por lo que tendremos que esperar un poco más para averiguar cuál será el contenido adicional que traerá el videojuego. Recordemos que Dragon Ball Z Kakarot se encuentra disponible para Xbox One, PS4 y PC.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios