Un fin de semana más podremos contar con los Free Play Days, la posibilidad de probar algunos juegos gratuitos, y en está ocasión tendremos tres juegos disponibles. Los títulos estarán disponibles hasta el 23 de Febrero de 2020, y podrás disfrutar de ellos si tienes una suscripción Gold, o Game Pass.

NARUTO TO BORUTO: SHINOBI STRIKER

El título lo encontramos actualmente en el servicio de Game Pass, y nos lleva al mundo del popular anime para convertirnos en ninja. El juego está centrado en el multijugador, ya que nos uniremos a otros jugadores para formar un equipo, y enfrentarnos a otros ninjas para lograr nuestros objetivos.

Shining Resonance Refrain

Otro de los juegos que se encontrarán gratis durante este fin de semana será el Shining Resonance Refrain, un título de aventuras perfecto para los amantes del rol. En este caso se trata de un remaster con ciertas mejoras con respecto al original. En este caso nos meteremos en la piel de Yuma Ilvern, y nuestro objetivo será evitar que el Imperio explote el poder de los antiguos dragones.

Valkyria Chronicles 4

Tenemos a un repetidor, ya que este título ya estuvo disponible para jugar durante todo un fin de semana, este mismo mes. En está ocasión estaremos en el mismo periodo de tiempo que el juego original, pero está cuarta entrega se centra en el escuadrón E.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios