Anunciado en el E3 2018, dejando maravillado a los videojugadores ( en especial por su aspecto gráfico) Anthem prometía ser una revolución en el mundo de los videojuegos, sin embargo terminó por convertirse en una profunda decepción por parte de Electronic Arts.

Envuelto en un ambiente de polémicas durante su desarrollo, el juego de Bioware vio la luz a principios de 2019, sin embargo su falta de contenido, misiones repetitivas, entre otros fallos hicieron que los jugadores no sintieran mucha interés por el título y los que lo compraron, lo abandonaran rápidamente.

Hoy el videojuego cumple un año de salida, y es de resaltar, la falta de interés por parte de Bioware y Electronic Arts que no se haya realizado ningún evento o regalo a los usuarios para conmemorar tal fecha.


Recordemos que desde la compañía estadounidense se ha prometido una reforma total al juego, algo así como un Anthem 2.0, actualizaciones que mejoren la experiencia del jugador y haga del título mucho más entretenido. Sin embargo, hasta la fecha no hemos visto ni un detalle de este nuevo contenido, además del desinterés mostrado hacia el título en estos últimos meses, que no transmiten buenas sensaciones.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios