F1 2020 se presenta por todo lo alto con un nuevo tráiler, con Hamilton y Vettel como protagonistas, el nuevo juego de Codemasters y Koch Media arranca a toda velocidad y con fecha de estreno, el 10 de Julio.

Esta nueva entrega traerá también importantes novedades y la actualización de contenidos entre ellos, los nuevos circuitos de Vietnam y Zandvoort como novedad mas destacada, esta la posibilidad de crear tu propia escuderia: con ella al jugador se le brinda la oportunidad por primera vez de ser piloto y jefe de escuderia al mismo tiempo.

El juego que saldrá antes de que arranque la temporada oficial y contara con varias ediciones de salida.

Edición especial Michael Schumacher

Con esto Codemasters hace un pequeño homenaje al 7 veces campeón del mundo, con esta edición del alemán, nos podremos poner en la piel de algunos de los coches que le hicieron volar por los circuitos como: el Jordan 191 con el que debutó en 1991, los Benetton B194 y B195 con los que fue campeón o el Ferrari F1-2000 con el que ganó su primer campeonato con Ferrari.

También se pondrá a la venta una edición especial “F1 2020 Setenta Aniversario”, con la intención de celebrar los 70 años que cumple la F1 en 2020. 

F1 2020 estará disponible para Playstation 4, Xbox One, Windows y por primera vez desde este año, en Google Stadia.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios