Ya esta disponible FIFA 20 el titulo de EA y esto gracias a que el título ha sido añadido a THE VAULT de EA Acces, con el fútbol paralizado en todo el mundo debido al COVID-19, el juego de Electronic Arts esta saliendo beneficiado.

Así gracias al confinamiento muchos jugadores profesionales como Paulo Dybala y el Kun Agüero ahora transmiten sus partidos online a través de Twitch , compartiendo así sus plantillas de FUT CHAMPIONS y Ultimate Team. Todo esto ha generado que se haya incrementado la cantidad de usuarios diarios activos, algo que sin duda podría seguir aumentando gracias a su llegada a EA Access.

Como habíamos dicho ya  FIFA 20 ha incrementado exponencialmente la cantidad de jugadores durante los últimos meses, esto ha generado que los servidores de EA se saturen y/o se caigan , algo que ha sido queja constante de los usuarios en las últimas semanas , y todo esto gracias al importante tráfico de jugadores que está teniendo actualmente, entre otras cosas.

Sin duda el juego esta sirviendo de descargue para jugadores Profesionales, amateurs y Youtubers, y es que recientemente el jugador profesional de la Juventus Paulo Dybala organizo un Torneo benéfico para la cruz roja en Argentina llamado la CHAMPLAY.

El evento consistía en un enfrentamiento entre Europa quien era liderada por el propio Paulo Dybala , y ademas contaba con la participación del Tenista Dominic Thiem, y el basquetbolista Facundo Campazzo, contra América quien contaba con la participación del cantante René de “Residente” el brasileño Filipe Luís y el también cantante Paulo Londra. El torneo benéfico fue transmitido por Directv Sports con los relatos de Pablo Giralt.

El torneo que finalmente fue ganado por el futbolista Colombiano James Rodriguez quien hacia parte del equipo de Europa, gracias a la participación de los futbolistas profesionales y cantantes, se logro recaudar 274 millones de dolares.

Hemos podido saber que ya está disponible FIFA 20 gratis con EA Access, a través del Tweet que ha hecho la cuenta oficial de EA Acces

EA Access es el servicio de suscripción de videojuegos de la copañia de Electronic Arts, para quienes no tuvieran conocimiento de esto. Teniendo la suscripcion activa, vamos a poder disfrutar de casi todos los titulos de EA, a los cuales se suman ahora el juego de simulacion FIFA 20, Tal y como se aprecia en la pagina de Microsoft Store.

Aquellos que no hayan podido disfrutar del ultimo titulo de la franquicia EA Sports, tendran la posibilidad de poder jugar unos partidos amistoso con sus amigos, todo esto mientras se espera una vuelta al Futbol profesional que a dia de hoy se desconoce.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios