Desde que fue lanzado en septiembre de 2019, Gears 5 ha gozado de constantes actualizaciones en forma de mejoras y de contenido, lo que le hace estar en un excelente estado de forma gracias también a un multijugador lleno de posibilidades y tremendamente divertido.

Pero ahora la familia crece y, aparte de los cameos de personajes de Halo Reach, de la película “Terminator: Destino oscuro” y de Batista, ahora The Coalition nos amplía su elenco de personajes con la inclusión de Anthony, Gary y Clayton Carmine.

La operación 3, llamada “Gridirion” ya está en marcha desde hace varios días y con ella, la inclusión del modo Dodgeball, con la opción de poder conseguir también el personaje de Cole Train, con su uniforme de jugador de fútbol americano. Podéis conseguir a los hermanos Carmine a través de la tienda del propio juego, o con los desafíos de sus respectivos tótems.

Nosotros seguimos esperando que The Coalition siga dándonos a buen ritmo contenido y personajes de, como mínimo, la misma calidad de la que hace gala actualmente. Nos vemos en el multijugador!

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios