Vuelve la hoja oculta, vuelve esa esencia de los primeros Assassin’s Creed, que parecía que en los últimos títulos de la franquicia se había perdido.

Si eres de esos nuevos jugadores de la saga, esto no tendrá tanta relevancia para ti pero, es una de esas piezas que caracterizan y hacen único a un videojuego. Cuando hablamos de AC, hablamos de la hoja oculta y viceversa.

Recientemente,Ashraf Ismail, director creativo de Assassin’s Creed Valhalla ha comentado que será lo suficientemente letal como para usarla de manera regular, con ella podremos matar de un golpe.

“Queríamos ver los juegos antiguos y ver la grandeza que esos juegos tenían y reconocer lo bueno de la fórmula actualizada”, dijo Ismail. “Había una identidad y una singularidad que queríamos traer de vuelta para Valhalla”.

Hoy en día la comunidad de Assassin’s Creed se encuentra dividida pero, en el buen sentido, ya que encontramos; por un lado a los fanáticos que veneran, los juegos originales protagonizados por Altair, Ezio y Edward Kenwas los cuales, vivían aventuras de acción centradas en el sigilo como asesinos; y por el otro, a aquellos que prefieren a Bayek Alexios y Kassandra : juegos de rol llenos de botines.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios