El aclamado juego Skater y su secuela volverá este año en verano.

Vicarious Visions quienes han sido los encargados de rematerizar Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, pondrán al mítico Skater Tony Hawk’s y su patineta en resolución 4K.

Las calles de San Francisco se llenaran nuevamente de 50-50 o fifty-fifty así como también Skatepark: Chicago, y es que se ha podido confirmar que los de Activision , tendrán los mismos Skaters, bandas sonoras y escenarios originales ( han sido pocas las que no podrán añadirse). También se ha confirmado que trucos como el Reverse de Títulos posteriores serán añadidos a estas nuevas entregas.

Las nuevas entregas tendrán un apartado editor de niveles el cual sera posible compartirlo una vez este creado, además del modo original multijugador local, tendrá también un modo online.

Esta noticia ya habrá sido rumoreada cuando la banda punk The Death Set aseguraba que habían licenciado nuevos temas para el titulo de Activision, quienes luego eliminarían su post en su pagina de Facebook pero que fue archivado, ayer el propio Tony Hawk’s lo ha confirmado en su cuenta de Twitter

Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 saldrá el 4 de septiembre para Xbox One, PS4 y PC por parte de Epic Games Store, quienes hayan pre-ordenado el juego, van a recibir una demo del nivel de Warehouse.

A continuación les dejamos con el tráiler de lanzamiento :

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios