Assassin’s Creed Valhalla no deja de estar en boca de todos, la nueva creación de Ubisoft.

La compañía gala sigue soltando nueva información en forma de migas de pan, que los fans de la franquicia vamos recogiendo.

Por primera vez, en la serie Assassin’s Creed tendremos la posibilidad de personalizar a nuestro personaje y no sólo en la vestimenta, como ya se ha visto en pasados juegos de la saga; sino también, el peinado(apariencia y color), la barba (personaje masculino), añadirle tatuajes y pinturas de guerra.

Esta información se ha obtenido gracias a una entrevista que le ha hecho el Washington Post al director creativo de Valhalla, Ashraf Ismail.

El asentamiento tendrá un peso fundamental durante nuestra estancia en el juego, será el núcleo de nuestro pueblo vikingo.

Por otra parte, hemos averiguado un poco más de información acerca del cuervo, el ave que nos acompañará en este nuevo viaje por las tierras de Noruega y parte de Inglaterra.

Se llamará Synin, que se pronuncia “Sue-nin“. Y como bien dijo anoche en Twitter Ismail, el nombre proviene de la palabra “perspicacia” en la lengua antigua nórdica.

Synin nos servirá entre otras cosas, para atacar a los enemigos y distraerlos mientras te acercas sigilosamente.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios