Con la presentación del Unreal Engine 5, Epic Games aprovechó para confirmar que esta futura herramienta estará implementada en su archiconocido juego Fortnite en la próxima generación. Esto, obviamente, incluye a Xbox Series X, por lo tanto Fortnite con Unreal Engine 5 llegará a la consola de lanzamiento.

A mitad del próximo año, 2021, Epic Games tiene intención de haber llevado completamente a Fortnite al nuevo motor. Con las mejoras técnicas y el uso del Unreal Engine 5, el videojuego de la empresa estadounidense obtendrá mejoras en su apartado gráfico y de rendimiento.

Otra buena noticia para los amantes del Battle Royale más famoso, es que Epic Games ha confirmado que seguirá mejorando y promocionando el crossplay en el videojuego. Esto afectará tanto a las consolas actuales como a las que lleguen con la próxima generación.

El juego de Epic Games cuenta con más de 350 millones de jugadores activos, una auténtica bestialidad.

Para los que se pregunten si sus perfiles se mantendrán en la nueva generación, Epic Games les responde con un, los perfiles se mantendrán con todo lo que tengan (cosméticos, skins y diferentes compras).

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios