Estamos ante un shooter de primera persona, publicado por 1C Online Games Ltd. y desarrollado por 3D Realms Entertainment ApS., disponible en la store de Microsoft España por un precio de 24,99 € y un tamaño de descarga de 584,42 MB.

Ion Fury viene siendo un sucesor espiritual de los shooters clásicos de la década de los noventas, como son Duke Nukem 3D o Blood, de corte retro en el cual nos dedicaremos a reventar a nuestros enemigos.

Como abre bocas, nuestra protagonista Shelly Harrison “Dinamita”, tiene como misión de derrotar y eliminar a un genio criminal transhumanista del doctor Jadus Heskel, en las calles de Neo D. C, para ello exploraremos niveles de múltiples rutas, llenos de explosiones, disparos continuamente, diversa variedad de arsenal y munición, zonas secretas y múltiples enemigos, teniendo en cuenta que en este juego no existe la regeneración de salud o puntos de autoguardado presente en los shooter actuales, así que la mejor estrategia es disparar y destruir nuestros enemigos, para poder terminar los niveles.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios