El servicio de suscripción de Microsoft se sigue renovando y reciclando periódicamente, dando frescura a un extenso catálogo en el que cualquier jugador, sean cuales sean sus gustos, va encontrar ese juego que lo hará pasar horas de diversión. Bajo el lema “Descubre tu nuevo juego favorito“, Xbox Game Pass te abre un abanico repleto de posibilidades.

Xbox Game Pass para PC recibe tres nuevos títulos

Para esta quincena será el servicio Xbox Game Pass de PC es que está de enhorabuena, ya que tres nuevos títulos pasan a engrosar su catálogo, frente a un único título que verá la luz en la suscripción para Xbox One.

El aclamado Hallo 2 Anniversary se viste de gala para encabezar las incorporaciones al servicio para PC, junto al entrañable Final Fantasy IX y Endless Legends. Estos títulos vienen a dar mayor diversidad al catálogo aportando la trepidante acción del mejor Shooter táctico de todos los tiempos, protagonizado por el Jefe Maestro, un jrpg colorido como pocos con Final Fantasy IX y la estrategia de Enless Legends.

En cuanto a las incorporaciones para Xbox Game Pass de Xbox One, ya podemos disfrutar de Final Fantasy IX y tendremos que esperar hasta el día 19 de mayo para disfrutar del anunciado Fractured Minds y con éste cerraríamos el mes, salvo que Microsoft tenga alguna sorpresa no anunciada.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios