Estás semanas de confinamiento nos tienen a todos y todas en casa, y se limita muchísimo la cantidad de cosas que podemos hacer. Una de ellas es amarrarnos a nuestra consola y jugar a nuestros títulos favoritos. Microsoft nos lo pone más fácil también gracias a los “Fre Play Days”, y este fin de semana nos tiene reservados tres títulos para saciar nuestra hambre jugona: Fallout 76, Terraria y Castle Crashers: Remastered

Fallout 76 es un juego de rol y acción que transcurre 185 años antes de los acontecimientos de Fallout 4. El argumento del juego gira en torno al Refugio 76, que fue un refugio construido en West Virginia en el año 2076 en celebración por el 300° aniversario de Estados Unidos. El refugio estaba programado para abrir sus puertas cuando el peligro de la guerra y la radiación se disipara y los colonos pudieran establecerse de nuevo en West Virginia en un evento conocido como Día de la reclamación.

Terraria es un videojuego de acción, aventura y de sandbox producido de forma independiente por el estudio Re-Logic. Tiene características tales como la exploración, la artesanía, la construcción de estructuras y el combate. ​Se lanzó el 16 de mayo de 2011; y hasta ahora lleva más de 30.000.000 de copias vendidas entre sus diversas plataformas.

En Castle Crashers: Remastered, ábrete paso hacia la victoria a golpe de puños y machete en esta edición remasterizada de la popular aventura de arcade en 2D de The Behemoth! Un famoso “yo contra el barrio” en el que te lo pasarás en grande derrotando a hordas de enemigos y subiendo de nivel a tus personajes.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios