El impresionante Doom Eternal es un juego sobresaliente que ha sobrepasado todas las expectativas que teníamos, y con nota. Un shooter de sabor clasico y añejo que ha sabido amoldarse a los nuevos tiempos y que hemos disfrutado (y seguimos disfrutando) como verdaderos enanos. Id Software y Bethesda Softworks nunca, o casi nunca, defraudan.

Ahora el juego recibe una gran actualización, con importantes mejoras, cambios en el modo campaña y correcciones aquí y allá. Lo primero y más interesante bajo mi punto de vista es la inclusión de demonios potenciados que han vencido a algún jugador del mundo en su propia partida y que ahora aparecen en la nuestra para ponernos las cosas aún más difíciles, y eso que le juego ya de por si es bastante desafiante.

También se ha añadido un movimiento nuevo que nos permite desplazarnos de forma vertical en el agua, lo que nos permitirá reducir el daño tóxico durante el nado. Este añadido ha sido implementado gracias al feedback de los jugadores. Además, con la actualización da comienzo el evento “Metales Preciosos”, con nuevos cosméticos y muchas horas de diversión y sangre por delante. Os dejamos las notas de la actualización aquí mismo.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios