Parece que Bethesda, tras el lanzamiento de la expansión Wastelanders para su Fallout 76, quiere poner toda la carne en el asador con este juego. Con la publicación de su hoja de ruta 2020, la empresa nos ha enseñado todo lo que pretende implementar en su RPG online.

Lo primero que podemos destacar del contenido que estará disponible este año es la implementación de un sistema de temporadas al estilo Fortnite. Este sistema llegará en verano de forma gratuita. Bethesda quiere que este año cuente con cuatro estaciones en su sistema de temporadas con una duración de 10 semanas cada una. Todas estas estaciones tendrán una temática diferente.

Este sistema con un bonito diseño con el que se asemeja a un juego de mesa, nos irá proporcionando atuendos, diseños de armas y monedas del juego, entre otras muchas cosas, mientras intentamos llegar al rango 100. Esto lo podremos lograr completando actividades y desafíos que nos proporcionarán puntos S.C.O.R.E. Es importante recalcar que el sistema de desafíos actual no se eliminará y con él podremos aumentar nuestros puntos S.C.O.R.E. para subir de rango más rápido. Para terminar, la hoja de ruta nos confirma que la Temporada 2 llegará en verano con nuevas misiones bajo el nombre de “Amanecer del Acero” y habrá un evento de caída de bombas. En invierno llegará la Temporada 3 junto con un nuevo sistema de misiones que tratarán sobre expediciones y, parece que también la Hermandad del Acero volverá a pasearse por Appalachia.

Aunque el sistema de temporadas vaya a ser gratuito, también habrá micropagos para poder avanzar de rango más rápido. Esto es algo muy común en los juegos que han implementado este sistema como Fortnite o CoD Modern Warfare.

Desde XboxAdictos recordamos que Fallout 76 se encuentra dentro de los Free Play Days de Xbox por si queréis probarlo y, si os gusta, hoy podréis comprarlo con el descuento aplicado de 10€, es decir, por 29.99€.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios