PUBG es uno de los Battle Royale más jugados en todo el mundo y aunque ahora está lejos de su mejor momento, está claro que aún tiene mucho que ofrecer.

Gracias a las constantes actualizaciones,mejoras y los diferentes modelos del juego,estamos seguros que volverá al sitio que se merece.

La actualización llegará a PC el día 20 de Mayo y en consolas/Stadia el día 26 de Mayo.

La actualización 7.2 ya está disponible en los servidores de prueba y viene acompañada de muchas cosas. Pero, cabe destacar la implantación de un modo ranked, una serie de cambios en el equilibrio de las armas. Aparte, tendremos la posibilidad de crear charcos de combustible, que luego se pueden encender, entre otras muchas cosas.

Imagen de la actualización 7.2

Si crees que tu equipo es el mejor, ya puedes averiguarlo en el modo ranked. Tras 5 partidas de posicionamiento, ascenderéis y descenderéis por los rangos en función de vuestro rendimiento. Quienes alcancen el nivel Oro o superior recibirán premios exclusivos.

Nueva interfaz después de la actualización 7.2

Se ha mejorado el color/icono de la interfaz de los neumáticos para ofrecer una información más exacta sobre el estado de las mismas.

  • 100%: gris
  • Neumático está dañado: blanco
  • Neumático es inferior al 50 %: naranja
  • Neumático llega al 0 % (destrozado): rojo
Nueva interfaz

Todo esto y mucho más, te esperan en este juego de supervivencia en el que soló uno puede ganar.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios