El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, realizó recientemente una sesión de preguntas y respuestas con los inversores de la empresa. En esta Q&A, Ubisoft ha confirmado que estudiarán la adquisición y fusión de nuevas empresas y estudios para futuros proyectos.

Parece que como consecuencia de la actual pandemia por COVID-19, estas adquisiciones han pasado a un segundo plano. La empresa francesa ha declarado que su prioridad es abordar los desafíos que pueda suponer el impacto de la pandemia en sus futuros trabajos.

“Estamos estudiando cuidadosamente el mercado estos días y si hay oportunidades las aprovecharemos”

“Al mismo tiempo, también tenemos que enfrentar estos nuevos desafíos, por lo que nos está costando tiempo, lo veremos con cuidado “.

Ubisoft, además, confirmó que lanzará cinco juegos AAA durante el actual año fiscal, pero el retraso de uno de ellos podría ser otro de los problemas causados por el COVID-19. De estos cinco juegos solo conocemos cuatro de ellos: Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs: Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods and Monsters. El quinto no se ha anunciado pero todo apunta a un Far Cry 6 y, seguramente, será el que se retrase.

Ubisoft ha confirmado el Ubisoft Forward en julio, un show estilo E3 donde compartirán con todos nosotros sus anuncios. Puede que aquí confirmen el no tan misterioso juego restante en su lista de AAA para este año.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios