El blog de Microsoft Flight Simulator nos ha mostrado nuevas capturas realizadas por insiders que nos enseñan como avanza el juego y nuevos detalles que deleitarán a los fans del videojuego. En esta ocasión, lo más destacable de las nuevas imágenes es la presencia de nubes volumétricas.

Gracias a la herramienta llamada fotogrametría, sumada a otras técnicas punteras, el futuro simulador nos dejará unas increíbles nubes realistas. Para los que no conozcáis de que trata esta herramienta, la fotogrametría es la técnica cuyo objetivo es estudiar y definir con precisión la forma, dimensiones y posición en el espacio de un objeto cualquiera, utilizando esencialmente medidas hechas sobre una o varias fotografías de ese objeto. Muchos videojuegos ya han utilizado esta herramienta para llevar el realismo a un nuevo nivel. Es el ejemplo de Forza Horizon o Sea of Thieves.

Desde luego, un juego en el que el cielo es tan importante necesita tener las nubes más realistas posibles. En muchos otros juegos vemos las nubes desde abajo y nos quedamos maravillados diciendo lo realista que es el cielo desde la lejanía. En este Flight Simulator, las veremos desde arriba y, por eso, los desarrolladores han dado un paso adelante y han creado unas nubes que formarán una estampas increíbles mientras realizamos nuestras rutas aéreas.

Os dejamos con algunas de las capturas que hemos mencionado:

Todos los fans de este Microsoft Flight Simulator esperamos que en el evento de julio en el que nos mostrarán los trabajos de los Xbox Game Studios, esté presente este simulador que seguro que marca un antes y un después en su género.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios