La cuenta oficial de Forza Horizon en Twitter (@ForzaHorizon) ha invitado a todos los jugadores a entrar en el juego hoy porque, al parecer, hay algo esperando para nosotros. Y así ha sido, todos los conductores de Forza Horizon 4 han recibido la friolera cantidad de ¡200 Wheelspins gratis!

Si quieres reclamar este jugoso regalo solo tienes que entrar al juego y cargar tus mensajes. Habrá un mensaje del equipo de Forza Horizon donde te informarán de que has obtenido gratuitamente las Wheelspins.

Todos los que os encontrabais cortos de créditos o buscabais nuevos coches habéis tenido mucha suerte. Eso si, empezad a reclamar estas ruletas de la fortuna cuanto antes porque os llevará vuestro tiempo. Armaros de paciencia y poneros cómodos que el reclamar 200 Wheelspins va para largo.

Desde luego ha sido una grandísima sorpresa por parte de Playground Games alegrando el fin de semana a todos los jugadores. No sabemos el porqué de este regalo. Quizás sea para animar estos tristes días de cuarentena a todos los conductores del festival Horizon.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios