Los first-party de Microsoft apostarían por los 60fps en Xbox Series X. No son pocos los usuarios que llevan pidiendo desde hace bastante tiempo que el estándar para la nueva generación sea precisamente, alcanzar los 60fps en los juegos que lleguen a Xbox Series X. Y, según parece ser, se ofrecerán juegos a 4K y 60fps, incluso pudiendo llegar a alcanzar los 120fps.

El conocido insider “Klobrille” ha manifestado lo siguiente en Resetera:

«Casi todos los estudios de Xbox Game Studios ofrecerán experiencias a 60 fps en Xbox Series X. No estoy diciendo que todos los juegos first-party vayan a hacerlo, sino que la mayoría tratará de alcanzarlo. Así como intentará ofrecer una experiencia buena y fluida en xCloud.

Si leemos la información oficial de Xbox Series X hasta ahora, reducir la latencia entre el jugador y la experiencia de la pantalla es uno de los aspectos más cruciales para el equipo. Que los juegos corran a 60 fps es otra pieza del puzzle, porque los 30 fps añaden latencia no necesaria a los controles del jugador.

La experiencia empeora aún más en los streamings de los juegos. Si habéis probado xCloud o cualquier otro servicio de streaming, veréis que los 60 fps ofrecen una experiencia mucho mejor en ellos. Puede que esto no sea importante para todos los tipos de juegos pero, como digo, casi todos los firs-party intentarán llegar a eso».

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios