Hace unos días Ubisoft anunció los principales detalles referente a Steel Wave para Rainbow Six Siege, esto fue una noticia inesperada, ya que esta nueva temporada llegará con 2 nuevos operadores al juego, un atacante y una defensora, así mismo contaremos con una reedición del clásico mapa de casa, que no estará presente de entrada en las partidas clasificatorias, nada más en las personalizadas, campo de entrenamiento o rápidas.

Las habilidades de los nuevos operadores, serán de gran ayuda y entraran con fuerza en las partidas para poder ganar cada ronda, primero les comentamos sobre el atacante “Ace” que su particularidad velocidad será un problema para poder detenerlo por parte de los defensores. “Ace” es un nuevo breacher, uniéndose así a los Thermite, Hibana y Maverick.

 Por otro lado “Melisa”, la defensora; será una especie de Trapper y agente velocidad 3; contara con unos dispositivos que hará que los atacantes se pongan lentos hasta que esos dispositivos sean destruidos. Esta temporada traerá una alarma de proximidad nuevo dispositivo para los defensores que alertara de enemigos cerca, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, para los amantes de este juego lo estaremos esperando.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios