Como ya sabíamos, Xbox Series X contará con un nuevo sistema en su esqueleto. Microsoft lo bautizó como Xbox Velocity Architecture. Su diseño que mezcla hardware y software supondrá una de las diferencias más notables entre las consolas actuales y las futuras. Con ello, nuestras próximas consolas trabajaran a toda máquina, sacando el máximo partido de los recursos de la próxima generación.

Jason Ronald, uno de los creadores de la estructura de Xbox Series X, contestaba a un usuario que preguntaba sobre detalles de Xbox Velocity Architecture. El tuit de respuesta mencionaba que pronto habría novedades sobre este tema.

Recordamos que ya conocemos algunos detalles sobre esta prometedora herramienta: mejora en la aceleración por hardware del Ray Tracing (iluminación, sombras y reflejos realistas) o la integración que tendrá del nuevo SSD que permitirá la carga más rápida y mejorada de texturas y otros elementos.

En cuanto conozcamos más novedades e información técnica sobre este tema u otros de Xbox Series X, lo publicaremos para que tengáis toda la información que necesitáis.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios